Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio termense y la provincia asisten a comedores y merendero

29/06/2022 23:12 Interior
Escuchar:

El municipio termense y la provincia asisten a comedores y merendero El municipio termense y la provincia asisten a comedores y merendero

La Municipalidad de Las Termas, a través de la Dirección de Salud y Acción Social, informó que continúan trabajando en red para fortalecer la asistencia alimentaria y nutricional de los sectores con mayor vulnerabilidad de la ciudad.

En ese sentido, indicaron que existe un trabajo articulado por el intendente, Jorge Mukdise, con el apoyo del Gobierno de la provincia, la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero, el equipo municipal y las organizaciones a cargo de los comedores y merenderos barriales con los se organiza, se clasifica y se logra distribuir semanalmente los alimentos que se reciben y adquieren desde el municipio.

Desde la comuna agradecen el trabajo que estas organizaciones realizan generosamente, como parte fundamental en la construcción de puentes solidarios.

Los merenderos funcionan en las siguientes organizaciones sociales: Escuela Bíblica Infantil en el B° Villa Nueva; Iglesia de Dios en el B° Adela; Estrella de Oriente en Salta 450, Bethel, Pellegrini y Los Fierros; Iglesia Nuestra Sra. de La Salette en Villa Balnearia; Piedrecitas Blancas, Manuel Taboada y Virgen del Valle, Villa Balnearia; Changuitos Felices, La Palúdica, en B° España.

Mis Niños Felices en el B° 25 de Mayo; Organización 17 de Noviembre Unidos por la Vida, en Cañada de la Costa; campo de fútbol Pulgarcito, Cañada de la Costa; Los Peques, B° Los Ralos; Centro Apostólico Jesús de Vida en San Pablo.

Ministerio de Reconciliación Trono de Gloria en avenida Belgrano 1439; Rincón de Luz Escuela Bíblica, en el B° España; Corazón en Villa Nueva; Rincón de Luz Conquistando Sonrisas Comedor Palomino; Escuela 546, B° Galeano; Escuela Dominical El Porvenir; comedor Iglesia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y Escuela Bíblica infantil Revelación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy