Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Deportistas strongman del país vendrán a Pampa de los Guanacos

10/08/2022 00:10 Interior
Escuchar:

Deportistas strongman del país vendrán a Pampa de los Guanacos Deportistas strongman del país vendrán a Pampa de los Guanacos

El sábado 13, de 15 a 18, en plaza 10 de Octubre de Pampa de los Guanacos, el Parque Nacional Copo junto al deportista strongman Daniel "El Negro" Pons, realizará el evento "Mi Parque, Mi Mundo".

Sus organizadores destacaron que el objetivo principal de este encuentro es fortalecer el conocimiento de las áreas protegidas de la región NOA y NEA.

Informaron que ese día en el Encuentro Nacional de Strongman, denominado "Tan fuerte como el quebracho", participarán representantes de diferentes puntos del país, entre los que se destacan de San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires y Salta.

También habrá stands de venta y exposición de productos regionales del equipo de Emprendedores de Pampa de los Guanacos.

El strongman o atletismo de fuerza es una disciplina deportiva mediante la cual sus atletas compiten para determinar quién es el más fuerte. Estas competiciones se componen de ejercicios distintos, no existe una estructura estática y cerrada de competición para este tipo de deporte.

Precisamente, es un santiagueño el hombre más fuerte del país. Se trata de Daniel Pons Rossi, prestigioso atleta santiagueño, reconocido como el hombre más fuerte del país.

Todo Pampa de los Guanacos se prepara para este Encuentro Nacional de Strongman del que participará el santiagueño Pons.

Desde la organización, invitan a compartir de una tarde especial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy