Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Garza pagarán bono de $50 mil a jornaleros, ordenanzas y enfermera

03/12/2022 22:41 Interior
Escuchar:

En Garza pagarán bono de $50 mil a jornaleros, ordenanzas y enfermera En Garza pagarán bono de $50 mil a jornaleros, ordenanzas y enfermera

El comisionado municipal de la localidad de Garza, Marcos Tenaglia, anunció el pago de un bono de 50.000 pesos a jornaleros, ordenanzas y enfermeras que dependen de la Comisión Municipal, en una medida extraordinaria que beneficiará a decenas de empleados.

Según se resaltó, "por primera vez esta comuna pagará un bono navideño para jornaleros, enfermeras, agentes sanitarios, personal de mantenimiento de postas sanitarias y para los ordenanzas y cocineras de las escuelas de todo el departamento Sarmiento".

"Esto es posible gracias a la buena administración de los fondos propios de la Comisión Municipal, sin necesidad de acceder a algún préstamo", precisó el jefe comunal.

Detalles

En esta ocasión, el pago del mencionado bono consta de $50.000 (cincuenta mil pesos) a cada uno de los beneficiarios, para superar una inversión superior a los $5.000.000.

De este modo, "el distinguido pago se realizará el 23 de diciembre, para que cada empleado pueda pasar una linda Navidad junto a sus familias", resaltaron las autoridades de la Comisión Municipal.

El comisionado Tenaglia, al hacer referencia a este importante anuncio, expresó: "Estamos muy felices de poder otorgar este bono navideño. Esto se da gracias a la ordenada administración que nos permite realizar este pago con fondos propios, que supera los 5 millones de pesos, de los cuales disponemos gracias a que cuidamos y administramos de manera correcta los recursos".

Finalmente, indicó: "Agradezco el constante apoyo que recibimos de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, junto a quien valoramos el esfuerzo de los hombres y mujeres, que día a día se esfuerzan para dar lo mejor. Brindan un excelente servicio a nuestros vecinos, ya sea, en el cuidado de la vía pública, hospital, CIC y en las diferentes escuelas de todos los parajes rurales. Estoy totalmente agradecido por su esfuerzo y dedicación durante este año de trabajo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy