Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise hizo un balance positivo de la promoción del destino Las Termas

25/01/2023 22:15 Interior
Escuchar:

Mukdise hizo un balance positivo de la promoción del destino Las Termas Mukdise hizo un balance positivo de la promoción del destino Las Termas

Tras retomar la actividad oficial, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, brindó una conferencia de prensa en donde destacó la promoción del destino en la Feria Internacional de Turismo 2023, que se desarrolló en España.

Asimismo, en la presentación resaltó el fortalecimiento en materia turística que se viene desarrollando de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación, el Inprotur y el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Turismo, con la colaboración de los sectores empresarial y privado.

El intendente informó que en la Feria Internacional de Turismo dio a conocer los diferentes atractivos de la ciudad ante operadores turísticos y la prensa especializada de todo el mundo. En tal sentido, subrayó el constante apoyo de Nación y Provincia, en materia de infraestructura y eventos programados.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu; y la directora de Turismo, Patricia Jaimes.

Durante la feria se firmó un acuerdo con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, que contempla la continuidad en el aporte de fondos para avanzar con la segunda etapa de la recuperación del histórico edificio del ex Hotel Italia. También se puso de relieve la exitosa propuesta "Viví Las Termas en verano", que ofrece a turistas y vecinos una variada agenda de actividades culturales, deportivas y turísticas, durante enero y febrero.

"Estamos haciendo una inversión importante para sostener la actividad, lo que tiene que ser un esfuerzo conjunto. Tenemos que ser responsables con los precios en verano, a modo de mantener el flujo turístico en la ciudad y en el consumo de servicios", expresó el intendente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy