Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jornada multidisciplinaria en el parque Florencia Genesir

28/01/2023 10:56 Interior
Escuchar:

Jornada multidisciplinaria en el parque Florencia Genesir Jornada multidisciplinaria en el parque Florencia Genesir

FRíAS, Choya (C) Al cumplirse el primer mes de la apertura de la Escuela de Verano, los profesores que cumplen sus funciones en la colonia de verano en el parque Florencia Genesir, organizaron una jornada que contó con actividades recreativas y deportivas para los niños que concurren diariamente.

Se sumaron a la jornada multidisciplinaria el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Frías, Sebastián Salim, acompañado por la concejal Paula Dahbar y el subsecretario de Deporte y Recreación, Lic. Cristian González y personal de diferentes áreas de la comuna.

Entre las principales actividades, el Secretario de Gobierno, Sebastián Salim, realizó la entrega de flotadores, aros y tablas de natación, elementos destinados a la colonia de vacaciones.

También estuvo contemplado, la realización de un taller sobre “Los Derechos de los Niños” dictado por personal del DINAF, en el cual participaron los padres que se encontraban en el predio, cuya temática abordada fue como “aprender a detectar situaciones de vulnerabilidad y de riesgo, acompañamiento, crear vínculos entre padres e hijos y acompañar en el fortalecimiento del autoestima de los niños”.

La jornada también contó con la participación de trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y de la Secretaría de Producción y Turismo, quienes entregaron kit de golosinas a todos los niños presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy