Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Museo del Automóvil cierra hasta el 15/2 y en marzo suma atracciones

02/02/2023 01:36 Interior
Escuchar:

El Museo del Automóvil cierra hasta el 15/2 y en marzo suma atracciones El Museo del Automóvil cierra hasta el 15/2 y en marzo suma atracciones

El Museo del Automóvil permanecerá cerrado hasta el 15 de febrero según lo anunciaron desde la administración del autódromo internacional Termas de Río Hondo, pero a su vez, informaron que en marzo se sumará un espacio de realidad virtual que ocupará una superficie de 600 m2.

Así lo anunciaron desde la administración a través de la página oficial del autódromo internacional.

El motivo del cierre, obedece a la realización de tareas de refacción y mantenimiento en las instalaciones del Museo del Automóvil que se prepara para recibir como todos los años a los miles de turistas que llegarán al destino turístico del norte argentino y que lo estarán visitando para disfrutar de los autos y motocicletas de distintas épocas y vehículos de competencias deportivas.

Se habilitará un nuevo espacio

Por su parte, el director del Museo del Automóvil, Esteban Cano confirmó que en el mes de marzo se habilitará el nuevo espacio de realidad aumentada y holograma. "Son 600 metros cuadrados ubicados en el lugar donde antes estaban motos japonesas", expresó.

El funcionario dijo que el espacio trabajará fuerte en la capacitación y en la generación de conciencia sobre el no uso de celulares al momento de manejar. "La idea es que se pueda generar conciencia", expresó.

Además, Cano celebró que el Museo del Automóvil de Las Termas "es el más visitado del país" y elogió la apuesta que el gobernador Gerardo Zamora realiza en materia deportiva y turística en Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy