Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Todo listo en Campo Gallo para celebrar un nuevo aniversario

02/02/2023 22:42 Interior
Escuchar:

Todo listo en Campo Gallo para celebrar un nuevo aniversario Todo listo en Campo Gallo para celebrar un nuevo aniversario

La ciudad de Campo Gallo se prepara para celebrar un aniversario más de su fundación. Diversas actividades fueron programadas por la intendencia de esta comunidad del departamento Alberdi a cuyo frente se encuentra Amado Chamorro.

Desde la comuna informaron que el acto central, con presencia de autoridades provinciales, se realizará el próximo viernes 10.

+ Domingo 5, a las 17, en el CSC, habrá una jornada de rugby.

+ Lunes 6, a las 20, en el Polideportivo Municipal, torneo deportivo.

+ Martes 7, a las 20, en el CACG, fútbol infantil. Luego, en el CJ y P, cena para adultos mayores. Además, feria de emprendedores y artesanos. Asimismo, dictado de un taller de folclore, actuación de Sentimiento Campo Gallo, entonación del feliz cumpleaños y show de fuegos artificiales.

Padlle y fútbol infantíl

+ Miércoles 8, final del torneo de paddle, campeonato infantil de fútbol y fiesta de la juventud. Posteriormente, bendición a cargo del padre Juani. Asimismo, ese día se presentarán los grupos de música urbana Briflow y Prototipo. Actuación del grupo de teatro Dejando Huellas. En tanto, para el mismo día fue programa la Fiesta de la Espuma con los shows de DJ Niko, Los Mellis y Cover Banda.

+ Jueves 9: peña aniversario con las actuaciones de La Banda Chamamecera, Trashumante, Luna Santiagueña, Milton Gutiérrez y Los úmbides.

Cabe destacar que el cronograma de actividades arrancó el pasado 28 de enero con un encuentro de vóley. Las actividades continuará el 4 de febrero con un festival infantil, presentación de una obra de teatro, actuación del mago Zerrot, un taller de ritmo latino, juegos gratis para los niños y los shows de Jano Leandro y sus Chamameceros, Akad Sonkoiuan Danzani y desfile de comparsas.

Ubicación

Campo Gallo, está ubicada a 242 kilómetros de la ciudad capital, a la que la une la ruta provincial N° 5 a través de La Banda. Es la cabecera departamental de Alberdi. Hasta hace poco más de un año, la ciudad venía siendo gobernada por diferentes gestiones, en las cuales se vinieron celebrando los sucesivos aniversarios que fueron reflejados en las páginas de EL LIBERAL hasta su fiesta Centenario (2018), con datos que eran aportados por cada gestión municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy