Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Comuna de Garza adquiere variadas herramientas de trabajo

03/02/2023 23:04 Interior
Escuchar:

La Comuna de Garza adquiere variadas herramientas de trabajo La Comuna de Garza adquiere variadas herramientas de trabajo

La Comisión Municipal de Garza, departamento Sarmiento, a cargo de Marcos Tenaglia, dio a conocer la adquisición de numerosas herramientas destinadas a distintos usos como parte de los trabajos que la comuna desarrolla cotidianamente.

Se trata de un grupo electrógeno, una motofumigadora con la lanza aspersora, una motobomba y ventiladores industriales. Además, anticiparon que mes a mes se irán incorporando nuevos elementos.

Días atrás, llevamos a cabo la compra de elementos que son necesarios para poder operar en distintas ocasiones y, de esta manera, brindar un mejor servicio a la comunidad.

La inversión en esta ocasión se detalla de la siguiente manera: un grupo electrógeno, que asegura el funcionamiento energético de espacios que lo demandan y para situaciones de emergencia eléctrica ocasionales en los que nos encontremos asistiendo.

Una motofumigadora, que se caracteriza por poseer una gota más equilibrada. Permite una dosificación más precisa y equitativa de líquido y más liviana generando una nube envolvente. La motofumigadora viene con la lanza aspersora. Es una de las herramientas más usadas y se caracteriza por ser la mejor máquina en cuanto a calidad, rendimiento y economía. Este equipo nos permitirá llevar la fumigación a las escuelas del departamento y a las viviendas rurales que lo precisen.

Una motobomba, lo que permitirá transportar líquidos de un punto a otro a través de mangueras de succión y de descarga.

Ventiladores industriales, que se utilizarán para los lugares públicos que lo precisen, como por ejemplo la Sala Velatoria, Salón Multiusos, entre otros.

Desde el municipio destacaron que no se contaba "con muchos de los artefactos que adquirimos desde el inicio de nuestra gestión. Y si aún falta mucho por incorporar, vamos cubriendo las necesidades cada mes".

Al respecto, el comisionado Marcos Tenaglia, señaló: "Con una buena administración y el acompañamiento de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, podremos contar con elementos propios del municipio y generar los bienes de la Comisión Municipal".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy