Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La intensa tormenta generó anegamientos en Vinará y zonas vecinas

25/03/2023 22:08 Interior
Escuchar:

La intensa tormenta generó anegamientos en Vinará y zonas vecinas La intensa tormenta generó anegamientos en Vinará y zonas vecinas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La fuerte e intensa tormenta que azotó por varias horas y que determinó la caída de cerca de 100 milímetros de precipitaciones pluviales, sumado al agua que viene desde Tucumán por el camino real Alto Perú, provocó en la localidad de Vinará varios sectores inundados.

 

También dejó como saldo varios sectores de los caminos destruidos e intransitables, así como también complicaciones en las localidades de Palmas Redonda, Tagamampa, los caminos de Taquello y Loma del Medio y otros parajes cercanos.

 

En ese sentido, en el relevamiento realizado se determinó que también se anegó el jardín de infantes N° 120, la Escuela N° 867 "Celestina Juárez de ávila" y la planta de agua potable de Vinará.

 

Desde la Comisión Municipal de Vinará informaron que brindaron asistencia a familias que fueron afectadas, a las que se le inundaron sus viviendas y se mojaron sus pertenencias, sobre todo los colchones.

 

Ante este problema provocado por la intensa tormenta, los pobladores esperan que mejore el tiempo para que, ante las gestiones que realizó la Comisión Municipal ante el Gobierno de la provincia, comiencen los arreglos de los caminos que quedaron destruidos, en forma inmediata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy