Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad honró el Día de los Jardines de Infantes y a sus maestras

03/06/2023 21:17 Interior
Escuchar:

La Municipalidad honró el Día de los Jardines de Infantes y a sus maestras La Municipalidad honró el Día de los Jardines de Infantes y a sus maestras

AÑATUYA, General Taboada (C). La Municipalidad aÑatuyense organizó un evento celebratorio en el anfiteatro Padre Suárez que se vio colmado de niÑos, docentes y padres de distintos jardines de infantes públicos y privados, en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

La jornada se inició con el acto protocolar que contó con la presencia del intendente municipal Julio Castro, la diputada provincial Marcela Soria, y autoridades municipales e institucionales.

Mensaje

En la oportunidad, el intendente expresó: "El compromiso nuestro es agasajar a las maestras jardineras y compartir esta jornada en familia y con los niÑos. Y también para que los papás y los familiares de los niÑos vean el gran trabajo que hacen estas maestras jardineras y también el compromiso que tienen, con el depositar la confianza de los padres y visualizar un poco su tarea. Y tratar de que todos podamos compartir en familia con los niÑos y trajimos un espectáculo".

Espectáculo

En la jornada se disfrutó de un show infantil de juegos a cargo del grupo "Whipala, arte y recreación" y una merienda. Se vivió una fiesta donde los niÑos y las familias pudieron pasar un día de diversión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy