Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto: quedó inaugurada nueva sede de OSPRERA

15/08/2023 19:36 Interior
Escuchar:

Loreto: quedó inaugurada nueva sede de OSPRERA Loreto: quedó inaugurada nueva sede de OSPRERA

En una ceremonia llevada a cabo este martes 15 de agosto, se realizó la inauguración de la boca de expendio de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) en la ciudad de Loreto, ubicada en las calles Eduardo Miguel y Moreno, en pleno corazón del barrio Centro. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo acercar aún más los servicios de salud y bienestar a los trabajadores rurales y sus familias en la región, brindando comodidad y proximidad a quienes requieren atención médica y otros beneficios.

La reunión contó con la presencia de la Secretaria Nacional de Actas y Prensa y Directora Nacional de RENATRE, Carolina Llanos, el delegado provincial de RENATRE, Dr. Oscar Chazarreta, el delegado provincial de UATRE, Marcos Barrera y el delegado provincial de OSPRERA, Lic. Gonzalo Llanos.

La elección estratégica de la ubicación busca facilitar el acceso de los beneficiarios, reduciendo la necesidad de trasladarse a la ciudad Capital. Además de los servicios proporcionados por OSPRERA, en el mismo lugar se ofrecerán asesoramiento de trámites relacionados a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).

Carolina Llanos expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva sede, destacando la importancia de la obra social para los trabajadores migrantes que residen en la ciudad. “Esta inauguración conlleva una gran actividad, ya que los trabajadores rurales no tendrán que trasladarse a la ciudad Capital para realizar diferentes tipos de trámites inherentes a su situación laboral”, afirmó.

“OSPRERA ha establecido convenios con instituciones de salud locales, entre ellas la Clínica Tapia, donde profesionales de la salud atenderán a los afiliados, incluyendo el centro odontológico”, comentó el Lic. Gonzalo Llanos. Además, mencionó la colaboración con farmacias como García Roldán y la posibilidad de futuras alianzas con otras empresas del rubro.

Durante la ceremonia de inauguración, el Dr. Oscar Chazarreta, resaltó la importancia de la participación activa de los trabajadores rurales y agradeció a todos los presentes por acompañar este evento significativo. “Nos llena de satisfacción saber que esta nueva sede está diseñada pensando en ellos y en sus necesidades”, expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy