Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entre hoy y mañana se completa el pago a un grupo de jubilados y beneficiarios de asignaciones universales

Como todos los meses el pago se efect�a de acuerdo a la
terminación del DNI

Como todos los meses, el pago se efectúa de acuerdo a la terminación del DNI.

21/12/2020 22:55 Santiago
Escuchar:

Entre hoy y mañana se completa el pago a un grupo de jubilados y beneficiarios de asignaciones universales Entre hoy y mañana se completa el pago a un grupo de jubilados y beneficiarios de asignaciones universales

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) seguirá hoy, con el cumplimiento del calendario de pago de este mes para jubilados y pensionados, pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

De acuerdo con el cronograma dado a conocer por la Anses en su página oficial el jueves comenzó el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superan la suma mensual de $21.393, y continuará de la siguiente manera: hoy, con los que tengan DNI terminados en 6 y 7; y miércoles 23, documentos finalizados en 8 y 9.

Asignaciones

El programa de pago de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, y Asignación por Embarazo se cumple de la siguiente manera: Hoy cobrarán los beneficiarios que tengan DNI terminados en 8; y miércoles 23, documentos finalizados en 9. También se depositó el beneficio para las Asignaciones por Pago Único (casamiento, adopción y nacimiento). La primera quincena ya se abona, hasta el 11 de enero; y la segunda quincena: del 13 de diciembre al 11 de enero.

La Anses informó que se encuentran habilitados los canales de denuncia en su página web: www.anses.gob.ar, ante los casos de engaños con llamados telefónicos.

Para evitar posibles estafas y fraudes, la Anses recuerda que todos los trámites son gratuitos y no requieren la intervención de gestores ni intermediarios. No debe abonarse suma alguna de dinero para acceder al beneficio. Anses no solicita telefónicamente ni por WhatsApp datos personales de cuentas bancarias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy