Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Juntos por el Cambio pidió la publicación del protocolo e inventario sobre vacunas

Juntos por el Cambio criticó en duros términos el vacunatorio VIP que instaló el Gobierno en el Ministerio de Salud

Juntos por el Cambio criticó en duros términos el "vacunatorio VIP" que instaló el Gobierno en el Ministerio de Salud.

20/02/2021 13:54 País
Escuchar:

Juntos por el Cambio pidió la publicación del protocolo e inventario sobre vacunas Juntos por el Cambio pidió la publicación del protocolo e inventario sobre vacunas

La mesa nacional de Juntos por el Cambio solicitó hoy al Gobierno nacional la publicación del protocolo referido a la aplicación de las vacunas contra el coronavirus y que se informe el inventario de las mismas, los vacunatorios habilitados y el registro de las personas inoculadas hasta el momento.

También te puede interesar:

Así lo hicieron a través de una declaración, difundida esta mañana, que lleva la firma de los referentes de la coalición opositora Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Luis Naidenoff, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Humberto Schiavoni y Miguel ángel Pichetto.

La declaración de la oposición se conoce luego de que ayer el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, y designara en su reemplazo a Carla Vizzotti, tras la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.

En el texto, los dirigentes opositores cuestionaron la vacunación contra el coronavirus "en contra de todo protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan".

Asimismo solicitaron "la publicación de datos y protocolo, que hasta ahora se ha ocultado a la ciudadanía y que permitió que se lleve adelante la aplicación de dosis a los amigos del oficialismo".

Finalmente, solicitaron que "informen el inventario de las vacunas, los vacunatorios habilitados y el registro de todos las personas vacunadas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy