Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa vuelve hoy con sed de revancha

08/02/2021 01:47 Deportivo
Escuchar:

Quimsa vuelve hoy con sed de revancha Quimsa vuelve hoy con sed de revancha

Con la tristeza que aún persiste por haber perdido la final de la Copa Intercontinental de Clubes de Básquetbol Fiba, el plantel de la Asociación Atlética Quimsa regresó ayer a su búnker en el barrio porteño de San Telmo.

Y es que rápidamente se vio obligado a cambiar el chip, puesto que desde esta noche deberá afrontar cuatro partidos en cinco días por la fase regular de la Liga Nacional 2020/2021, que lo tiene como único puntero con 48 puntos (22 victorias y 4 derrotas).

Quimsa jugará esta noche, a las 21.30, con Platense, en el estadio Héctor Echart del Club Ferro Carril Oeste.

El equipo de Sebastián González irá en busca de cuarta victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Comunicaciones (89 a 81), Atenas (97 a 90) y San Martín (80 a 69).

El ala pívot Fabián Ramírez Barrios se lesionó en el primer tiempo, durante el juego con Hereda San Pablo Burgos de España. Tiene un fuerte traumatismo en su muñeca derecha, por lo que ayer le iban a realizar unas placas radiográficas, en tanto que hoy le harán una resonancia magnética para constatar el grado de la lesión.

En caso que la recuperación del jugador correntino demandara treinta o más días, Sebastián González estaría evaluando hacer un cambio temporario para afrontar los juegos por la LNB durante lo que resta de este mes. En ese caso, el estadounidense Ferrakhon Hall ocuparía la ficha mayor de Ramírez Barrios.

Mañana, también en idéntico horario, pero en el estadio de Obras y televisado por TyC Sports, se medirá con Boca Juniors. El miércoles 10 de febrero tendrá una jornada de descanso. El jueves 11, a las 11, los santiagueños enfrentarán a Obras Sanitarias. Y el jueves 12, a las 11, enfrentará a Ferro. Al día siguiente, la delegación norteña regresará a la ciudad de Santiago del Estero.

Habrá una licencia por algunos días, debido al receso en la LNB por la disputa de la tercera y última ventana clasificatoria Fiba para la AmeriCup 2022


Lo que debes saber
Lo más leído hoy