Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los Reyes Magos recorrieron los barrios y el hospital loretano

07/01/2021 16:29 Interior
Escuchar:

Los Reyes Magos recorrieron los barrios y el hospital loretano Los Reyes Magos recorrieron los barrios y el hospital loretano

LORETO, Loreto (C) El grupo parroquial Servidores Virgen de Loreto organizó el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar por distintos barrios de la ciudad y el Hospital Oscar ábalos, en donde visitaron a los niños internados, quienes se sorprendieron con el ingreso de los Reyes Magos, con sus coloridos atuendos, mientras que la ONG Brigada Solidaria organizó un evento similar, realizando la instalación de un pesebre.

“Esta actividad la efectuamos desde hace muchos años. Cada día 5 de enero, por la noche, salimos por los diferentes barrios de la ciudad y del interior. En esta ocasión recorrimos las salas de internación del hospital de esta ciudad, luego el barrio Emergencia, continuamos por los barrios Libertad, Polígono, Sportivo, Remanso, Las Chacras, Unión, Eva Perón y finalizamos a las 1:30 de la madrugada en el barrio Centro”, informó a EL LIBERAL Oscar Ponce uno de los referentes del grupo. 

“Como todos los años experimentamos esa hermosa sensación que producen las miradas y las sonrisas de los niños, que no les importa el valor de lo que reciben sino el afecto con que se lo dan, este año recolectamos y distribuimos golosinas. Y los Reyes fueron representados por integrantes de nuestro grupo que siempre están dispuestos a colaborar con todo lo propuesto”, finalizó Ponce. 

Mientras que la ONG Brigada Solidaria realizaron la instalación de un pesebre, en el que abundaron los detalles generando una cálida ambientación que se completó con la presencia de los Reyes Magos, quienes además de hacer regalos a los niños que llegaban al lugar posaron para cientos de fotografías. 

“Los niños felices y encantados vivieron su imaginación hecha realidad y para nosotros fue una jornada cargada de emociones. Nuestra idea era recorrer las calles de la ciudad, pero no se pudo, por lo tanto, organizamos el pesebre en muy pocas horas, pero con un hermoso resultado. Gracias a Dios fue una tarde espectacular, se tomaron las medidas de prevención según protocolos establecidos. Nada es fácil, pero nada es imposible cuando se trabaja con seriedad y responsabilidad”, sostuvo Lucas Antón, referente de la ONG solidaria loretana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy