Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan estudios de serología a niños y jóvenes del Depto. Figueroa

Se realizan a niños y jóvenes de 10 meses a 17 años de edad
en el departamento Figueroa

Se realizan a niños y jóvenes de 10 meses a 17 años de edad en el departamento Figueroa.

25/03/2021 22:46 Interior
Escuchar:

Realizan estudios de serología a niños y jóvenes del Depto. Figueroa Realizan estudios de serología a niños y jóvenes del Depto. Figueroa

LA CAÑADA, Figueroa. A partir de acciones conjuntas entre el Ministerio de Salud de la provincia y la Comisión Municipal de La CaÑada, se realizó estudios de serología a niÑos y jóvenes de 10 meses a 17 aÑos en diversas localidades del departamento Figueroa, con el objetivo de reforzar la lucha contra el Chagas.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la Dirección de Vectores del Ministerio de Salud provincial y del hospital local, en articulación con la Policía Comunitaria y empleados municipales.

Estas acciones forman parte de la política sanitaria de la comuna, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial y se desarrollan en Tres ChaÑares, Maderas, Remancito, La Candelaria y Santa María, entre otros.

La comisionada municipal Prof. Nilda Moyano destacó el trabajo de las diversas áreas y puso de relieve el permanente respaldo del Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy