Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

A través de la campaña “Tu patio limpio” se erradicó un gran foco infeccioso sobre Deán Funes

05/04/2021 20:37 La Banda
Escuchar:

A través de la campaña “Tu patio limpio” se erradicó un gran foco infeccioso sobre Deán Funes A través de la campaña “Tu patio limpio” se erradicó un gran foco infeccioso sobre Deán Funes

La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación como parte de la campaña “Tu patio limpio”, con el fin de erradicar basurales y ambientes propicios para la proliferación de alimañas y mosquitos.

En esta oportunidad, el equipo trabajó en inmediaciones de un terreno privado ubicado entre calles Irigoyen y Deán Funes, el cual se encuentra en estado de abandono y es utilizado como basural por personas desaprensivas que arrojan residuos en lugares indebidos.

Cabe destacar que funcionarios de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia, que autorizó el ingreso de los operarios para concretar la erradicación de este basural.

“Tu patio limpio”, al igual que “La Banda limpia”, son campañas lanzadas por la Municipalidad de La Banda con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy