Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mendoza: Un hombre y sus seis mascotas murieron tras comer milanesas en mal estado

27/01/2021 11:02 País
Escuchar:

Mendoza: Un hombre y sus seis mascotas murieron tras comer milanesas en mal estado Mendoza: Un hombre y sus seis mascotas murieron tras comer milanesas en mal estado

Un hombre sus cuatro perros y dos gatos murieron después de comer milanesas en mal estado, mientras los dos hijos y la esposa debieron ser internados por intoxicación en Maipú, Mendoza. 

La familia llegó el 20 de enero pasado a la guardia médica del hospital Diego Paroissien tras haber ingerido el alimento que presuntamente habría estado en período de descomposición.

Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron internados por una intoxicación luego de haber intentado comer las milanesas en mal estado. 

Las personas se dieron cuenta que la milanesa no tenía buen sabor y se la dieron a las mascotas de la familia, quienes fallecieron horas después. La familia comenzó a sentirse mal.

En el hospital los médicos consiguieron estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero hasta que lograron el alta. 

El hombre pasó un día en observación y salió al día siguiente. Días después no se sintió bien y volvió a la guardia, donde le realizaron varios estudios médicos.

El hombre habría desarrollado una gastroenteritis por una infección, debieron internarlo nuevamente y al cabo de unas horas murió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy