×

Reportan el fallecimiento de dos personas y 40 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Con los datos que aportó el Ministerio de Salud, la cantidad de víctimas subió a 278, mientras que hay 3.884 infectados activos.

- 23:06 Santiago

El Ministerio de Salud de la provincia, en su reporte correspondiente al domingo 28 de marzo, informó el fallecimiento de dos santiagueños. Además, se confirmaron 40 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero.

También informaron sobre 57 pacientes que superaron la enfermedad y recibieron el alta médica.

El reporte oficial, es el siguiente:

Se recuperaron el día de hoy cincuenta y siete (57) casos confirmados, por lo que son veinte mil trescientos sesenta y siete (20.367) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de dos personas por COVID. Una mujer de 78 años que estaba internada en un sanatorio privado y un hombre de 59 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y enfermedad renal crónica en diálisis que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de doscientos setenta y ocho (278) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de trescientas cinco (305) muestras el día de hoy.

Se confirmaron cuarenta (40) casos, Capital Banda (28) e interior de la provincia (12) distribuidos de la siguiente manera: Bandera bajada 3; Frías 1; Los Núñez 1; Monte Quemado 2; Termas de Río Hondo 2; Tintina 1; Vaca Huañuna 2

Permanecen activos tres mil ochocientos ochenta y cuatro (3.884) casos en la provincia. 

El total de casos positivos acumulados es de veinticuatro mil seiscientos cuarenta y siete (24.647)

Se descartaron doscientos sesenta y cinco (265) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y dos mil ochocientos diecinueve (92.819) casos descartados a la fecha.


Más noticias de hoy