Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre visitará a Nueva Chicago y el Gaucho debutará de local ante Ferro

25/02/2021 14:19 Deportivo
Escuchar:

Mitre visitará a Nueva Chicago y el Gaucho debutará de local ante Ferro Mitre visitará a Nueva Chicago y el Gaucho debutará de local ante Ferro

Este jueves se llevó a cabo el fixture para el campeonato de la Primera Nacional, torneo que comenzará el 13 de marzo y que tendrá a Mitre y Güemes como representantes de nuestra provincia.

El campeonato estará divido en dos zonas. El aurinegro jugará en la zona A, mientras que el equipo de Martel lo hará en el grupo B.

Para la primera fecha, Mitre visitará en Mataderos a Nueva Chicago, mientras que Güemes hará su estreno en la categoría, recibiendo la visita de Ferro Carril Oeste.

En la segunda jornada, el Aurinegro será loca ante Almirante Brown. Güemes, visitará a Tristán Suárez.

El torneo estará compuesto por dos zonas en la que se dividirían los 35 equipos (una de 18 clubes, la otra de 17), con partidos ida y vuelta, hasta diciembre.

Zona A: Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Alvarado, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Zona B: Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto, Atlético Rafaela y Brown de Madryn.

Tendrá dos ascensos. El primero, saldrá de un partido entre los ganadores de cada zona. El segundo, será el vencedor de un habitual formato: el Reducido.

En cuanto a los descensos, ya está establecido que esta temporada ningún equipo perderá la categoría por la pandemia de coronavirus.

Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo por el lado de la Primera B, mientras que Güemes y Deportivo Maipú por el lado del Federal A, son los nuevos equipos para esta temporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy