Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Mitre se producirá la vuelta de Pablo Palacios Alvarenga

17/07/2021 00:52 Deportivo
Escuchar:

En Mitre se producirá la vuelta de Pablo Palacios Alvarenga En Mitre se producirá la vuelta de Pablo Palacios Alvarenga

Mitre recibirá mañana a Chacarita Juniors, desde las 15.30 y por la decimoséptima fecha de la zona A de la Primera Nacional, con el regreso del delantero Pablo Palacios Alvarenga. El delantero paraguayo, que ya purgó sus fechas de suspensión, reemplazará al juvenil Matías Basualdo.

También te puede interesar:

Mañana debutarán al frente del equipo los ayudantes de campo del nuevo entrenador Gabriel Schurrer, Gabriel Medina y Juan Zubeldía y aún mantienen una duda en el ataque: Ezequiel Cérica o José Luis Torres, para acompañar justamente a Palacios Alvarenga.

El probable equipo Aurinegro para recibir mañana al Funebrero será el siguiente: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez; Ezequiel Cérica o José Torres y Pablo Palacios Alvarenga.

Chacarita

El mediocampista ofensivo de Chacarita Juniors, Luciano Nieto, será baja en la delegación y no viajará a Santiago del Estero para integrar el equipo que mañana enfrentará a Mitre.

El volante, de 30 años y exjugador de Huracán y Brown de Adrogué, asoma con una contusión en el pie izquierdo, que lo dejó al margen de la convocatoria del entrenador “funebrero”, Cristian Aldirico.

En cambio, el delantero Matías Gallegos se recuperó de una contractura muscular y estará en la lista de los futbolistas que partirá hoy al mediodía rumbo a la capital santiagueña.

Lo mismo ocurrirá con el lateral Federico Mazur, quien ya cumplió una sanción, y el atacante Juan Ignacio Baiardino, que se restableció “de un esguince de tobillo”, según el sitio partidario La Gloriosa tricolor.

La lista de 20 jugadores designados por el técnico de la entidad de San Martín es la siguiente:

Emanuel Trípodi y Federico Losas (arqueros); Ramiro Ríos, Iván Centurión, Enzo Silcan, Federico Mazur, Aaron Barquett y Nicolás Chávez (defensores).

Franco Juárez, Luciano Perdomo, Alexis Vega, Enzo Hoyos, Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Juan Ignacio Alvarez Morinigo y Rodrigo González (mediocampistas); Juan I. Baiardino, Matías Gallegos y Ariel López (delanteros).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy