Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un barman fue asaltado por un motochorro que le robó $28 mil

14/11/2021 23:26 Policiales
Escuchar:

Un barman fue asaltado por un motochorro que le robó $28 mil Un barman fue asaltado por un motochorro que le robó $28 mil

Un barman fue víctima del accionar de motochorros que lo interceptaron en la calle en pleno centro de la ciudad y le robaron un maletín en el que llevaba documentación de su trabajo, efectos personales y la suma de $28 mil.

Fuentes policiales y judiciales informaron que se inició una investigación a partir de la denuncia de un joven de apellido ávalos Daher de 26 años, del barrio Alberdi de esta ciudad.

El damnificado relató a los efectivos de la Comisaría Primera que el fin de semana se reunió con amigos y compartió un momento en los eventos que se desarrollaron en calles Roca y Urquiza.

Todo transcurría normalmente hasta que alrededor de las 5 de la mañana se dirigía caminando por calle Urquiza y a metros de llegar a Avda. Belgrano, fue sorprendido por un motochorro que vestía un conjunto de gimnasia de color negro.

El delincuente le cerró el paso y le arrebató un maletín negro que ávalos Daher llevaba consigo, para luego darse a la fuga a toda velocidad en el rodado de baja cilindrada.

Según el barman, en el interior del maletín llevaba documentación de su trabajo, una camisa de jean y unos anteojos, además de la suma de $28 mil en efectivo.

A partir de la denuncia, tomó intervención la fiscal de turno en ese momento, Dra. Silvia Jaime, la cual ordenó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos.

Los funcionarios policiales analizaban ayer las cámaras de seguridad de la zona y de los comercios, a los fines de poder obtener imágenes del asalto y poder obtener alguna pista más concreta sobre el autor del hecho y proceder a su detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy