Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

FOTOS Y VIDEOS | Lo que dejó inauguración del Mundial de Qatar 2022

20/11/2022 11:49 Deportivo
Escuchar:

FOTOS Y VIDEOS | Lo que dejó inauguración del Mundial de Qatar 2022 FOTOS Y VIDEOS | Lo que dejó inauguración del Mundial de Qatar 2022

La fiesta de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevó a cabo el 20 de noviembre a partir de las 12 horas de nuestro país, antes del encuentro entre el anfitrión y Ecuador.

Finalmente este domingo 20 de noviembre, el Mundial de Qatar 2022 tiene su puntapié inicial en el estadio Al Bayt. Allí se lleva a cabo la ceremonia de apertura del certamen que reúne a 32 de las selecciones más importantes de todo el mundo.

¿Qué se sabe del show?

El show que dará comienzo a la Copa del Mundo todavía no tiene una diagramación oficial. Luego de que Rod Stewart se negara a participar, aludiendo “razones morales”, y de que Dua Lipa expresara que esperará "con ansias visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo", hasta el momento sólo habría un artista confirmado.

El show

El show que dio comienzo a la Copa del Mundo, destacó las presencias del puertorriqueño Ozuna, que entonará otro tema de la lista oficial del Mundial, y la emblemática banda Black Eyed Peas. Además, claro, Aisha, Davido y Trinidad Cardona presentarán el hit oficial del torneo "Hayya Hayya".

Además estuvo Jungkook, uno de los integrantes del grupo estrella del K-pop, BTS, quien incluso ya fue visto recorriendo Qatar en los últimos días. Desde su llegada al país, poco a poco comenzaron a viralizarse sus fotos en las redes sociales.

FOTOS

Lo que debes saber
Lo más leído hoy