Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intendente de Añatuya decretó asueto para que los municipales vean el partido de Argentina en sus casas

21/11/2022 14:51 Interior
Escuchar:

Intendente de Añatuya decretó asueto para que los municipales vean el partido de Argentina en sus casas Intendente de Añatuya decretó asueto para que los municipales vean el partido de Argentina en sus casas

En las últimas horas, el intendente de la ciudad de Añatuya, Julio Ernesto Castro, difundió un comunicado de carácter importante para la planta de empleados.

Castro decretó asueto municipal para el martes 22 de noviembre, con motivo del partido de Argentina frente a Arabia Saudita, en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La medida se aplicará de modo tal que los empleados municipales puedan disfrutar del encuentro deportivo en sus hogares. La actividad en la Municipalidad de Añatuya se reanudará a partir de las diez de la mañana en todas las áreas.

ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA

Argentina afrontará este martes ante Arabia Saudita su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia.

El estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre, recibirá 80.000 personas para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, que se producirá desde las 7 (13 hora local) con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy