Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video viral: ¿Cómo se le dice a una mujer que le quita el marido a otra?

20/02/2022 16:14 Mundo Web
Escuchar:

Video viral: ¿Cómo se le dice a una mujer que le quita el marido a otra? Video viral: ¿Cómo se le dice a una mujer que le quita el marido a otra?

Laura Kotsatos y sus amigas se hicieron viral en TikTok al hacer tendencia un audio en el que una mujer pregunta: ¿Cómo se le dice a una mujer que le quita el marido a otra?, y otra le da una respuesta insólita.

En el video, se puede ver una escena casi cotidiana: un grupo de mujeres jóvenes, tomando unos mates mientras descansan tranquilas. De repente, una de las chicas le pregunta a sus compañeras como se le dice a una mujer que le roba el marido a otra. La respuesta de una de ellas dejó con la boca abierta a todos.

Luego de la pregunta, la dueña de la cuenta de TikTok pensó, dudó y respondió que se le tiene que decir "Gracias" a la persona que tu pareja eligió para engañarte. La joven que había preguntado quedó en shock con lo que dijo la amiga, mientras que la otra integrante del grupo celebro lo planteado por la mujer.

El video comenzó a circular por otras redes sociales. Actualmente, tiene más de 443 mil reproducciones. Algunos compartieron el pensamiento de Laura y otros plantearon que era erróneo.

"Sin devolución, por fallas... suerte y gracias" respondió una usuaria. Otra mujer comentó "Nadie saca el marido a otra... él solito se quiere ir". "Y la otra dice... ¡Por nada!", explicó otra de las cuentas.

Además, los duos no tardaron en aparecer. Otros grupos de amigas también le quisieron poner el cuerpo a este audio, que ya dio la vuelta al mundo. Estos son algunos de los mejores duos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy