Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Tenista alemán atacó a un juez de silla a raquetazos

23/02/2022 16:00 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Tenista alemán atacó a un juez de silla a raquetazos VIDEO | Tenista alemán atacó a un juez de silla a raquetazos

Alexander Zverev, actual campeón del ATP 500 de Acapulco, fue expulsado del torneo por "conducta antideportiva" luego de haber agredido al juez tras el partido de dobles que animó junto al brasileño Marcelo Melo. 

En ese contexto, Zverev, tercero en el ranking mundial de la ATP, perdió en la ronda inicial del cuadro de dobles junto a Melo ante la pareja conformada por el inglés Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6 en el tie break que generó su enojo primero con el juez de línea y luego con el árbitro. 

No hay descripción disponible.

El alemán de 24 años insultó al juez de línea y cuando se retiraba de la cancha golpeó al menos tres veces con su raqueta la base de la silla del árbitro, quien primero corrió su pierna para no ser golpeado y luego se retiró del lugar. 

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles, Alexander Zverev fue retirado del torneo en Acapulco", informó la organización del torneo mexicano en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy