Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Whatsapp está desarrollando una nueva función para visualizar los estados

02/05/2022 22:43 Mundo Web
Escuchar:

Whatsapp está desarrollando una nueva función para visualizar los estados Whatsapp está desarrollando una nueva función para visualizar los estados

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de los estados de los contactos directamente desde el listado de chats, sin necesidad de acceder a la pestaña "estados", se informó hoy.

Esta característica será similar a la implementada en Instagram, donde es posible acceder a las historias desde el apartado de “mensajes directos”.

El sitio web WABetaInfo compartió una captura de pantalla realizada desde la versión WhatsApp Desktop de una actualización reciente, en la que se advierte que Whatsapp estaría desarrollando esta funcionalidad a los chats de la aplicación de mensajería.

De esta forma, en los contactos que hayan publicado un estado, su foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde en el apartado de chats, y los contactos podrán visualizarlo directamente desde esa pestaña.

"Como puede ver en esta captura de pantalla, el primer contacto ha publicado una actualización de estado y también se puede ver directamente dentro de la lista de chats o cuando el usuario está buscando chats y mensajes. Si el usuario hace clic en la celda de chat, WhatsApp abre la conversación con el contacto, pero si hace clic en la imagen de perfil del contacto que publicó una actualización de estado, aparece su actualización de estado", escribieron en WABetaInfo, junto a una captura de la futura actualización.

"Seguramente más personas comenzarán a ver las actualizaciones de estado publicadas por sus contactos después del lanzamiento de esta función", agregó el portal especializado. Es probable que esa oración final sea el punto central de la nueva función: WhatsApp parece estar interesado en asegurarse de que más personas utilicen la función de Estados o historias de WhatsApp.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy