Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Futbolista quiso proponer matrimonio en medio de un partido, pero nada salió como esperaba

15/11/2022 17:53 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Futbolista quiso proponer matrimonio en medio de un partido, pero nada salió como esperaba VIDEO | Futbolista quiso proponer matrimonio en medio de un partido, pero nada salió como esperaba

Como reguero de pólvora comenzó a expandirse un insólito video a través de las redes sociales. El mismo muestra cómo un futbolista pretende proponer matrimonio a su amada en medio de un encuentro deportivo, pero lamentablemente, nada sale como se esperaba.

Se trata de la llamativa situación que tuvo lugar este fin de semana en Bielorrusia, más precisamente en medio del partido que se disputaba entre el Smorgon y el Volna. Fue bajo ese marco que el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol le pidió matrimonio a su novia.

Nada salió como esperaba

Lejos de vivir un momento emotivo frente a su futura esposa, uno de los empleados de seguridad del estadio de fútbol apartó a la mujer de manera violenta del campo de juego, lo que provocó que el deportista -ya inclinado con el anillo- increpe al hombre que le puso las manos sobre su novia.

Afortunadamente, el momento de tensión pasó rápido y tras un breve instante, el hombre finalmente pudo hacer su emotiva propuesta frente a todo el público. Luego de haber dado el "sí", la mujer y el hombre se abrazaron de manera efusiva.

Mirá el video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy