Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Cómo localizo la ubicación de mi celular si lo perdí o me lo robaron

21/03/2023 09:58 Mundo Web
Escuchar:

Cómo localizo la ubicación de mi celular si lo perdí o me lo robaron Cómo localizo la ubicación de mi celular si lo perdí o me lo robaron

Hay muchas maneras de rastrear la ubicación de un celular con Google. Tanto los celulares Android como los iPhone vienen con utilidades de seguimiento de ubicación integradas.

Estos servicios de ubicación de celular están activos siempre que los servicios de ubicación GPS en el celular estén habilitados y el propietario haya otorgado permiso a una aplicación para acceder a esta información.

Cómo lo hago

Siempre que tengas habilitados los servicios de ubicación en tu dispositivo Android, podés usar la página Buscar mi dispositivo de Google como un rastreador de teléfono móvil de Google para obtener la ubicación de tu "smartphone".

Una vez que lo hagas, verás un punto exacto de la ubicación GPS de tu celular identificado por un pequeño ícono verde en Google Maps. A la izquierda del mapa, verás tres servicios que podés usar si tu celular no está actualmente en su poder:

Reproducir sonido: tu celular hará sonar la alarma durante cinco minutos, incluso si el volumen está configurado en silencio. Si el celular está cerca de ti, deberías escucharlo.

Dispositivo seguro: si sabés que tu celular está perdido, podés asegurarte de que esté bloqueado para que nadie pueda acceder a él. Esta opción aún garantiza que puedas saber ubicación de celular y, aún mejor, puede mostrar un número de teléfono al que alguien puede llamarte si se encuentra con tu dispositivo.

Borrar dispositivo: si has perdido toda esperanza de ubicación de celular, podés borrar de forma remota todo lo que haya en su celular de forma permanente.

Es una buena idea asegurarse de haber habilitado los servicios de ubicación en tu celular y de haberle dado permiso a Google para rastrear la ubicación de tu teléfono móvil.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy