Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Truco: Cómo ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que se enteren

27/07/2023 14:17 Mundo Web
Escuchar:

Truco: Cómo ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que se enteren Truco: Cómo ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que se enteren

La comunicación es una herramienta fundamental en WhatsApp. A través de esta aplicación, no solo tienes la opción de chatear con tus amigos, sino también enviar videomensajes, videos de corta duración y hasta editar los mensajes que envías.

Sin embargo, muchos usuarios desean mantenerse en el anonimato mientras utilizan la app, y es por esa razón que ofrece funciones para proteger tu privacidad, como la de ver los Estados de tus contactos sin que ellos se enteren.

En los últimos días, se supo que la plataforma de mensajería sumará nuevas funcionalidades como el denominado "modo prioridad" y la opción para compartir pantalla cuando se hacen videollamadas. Pero lo que muchos no saben es que existen algunas características que existen desde mucho antes.

Este sorprendente truco sirve para pasar desapercibido ante los contactos que comparten sus actualizaciones en la ventana de "Estados". Los estados de WhatsApp son una popular función que permite a los usuarios compartir contenido efímero con sus contactos durante un período limitado de tiempo.

Al igual que las "Stories" de Instagram, los estados de WhatsApp son una forma de compartir actualizaciones, pensamientos, fotos, videos o enlaces que desaparecen después de 24 horas. En ambas aplicaciones, aquellos usuarios que publicaron un estado suelen ver quienes interactuaron con el contenido.

Para aquellos internautas curiosos que no quieren dejar rastros de "visto por...", WhatsApp permite que puedan visualizar el estado de alguien sin que del otro lado se enteren.

El truco de WhatsApp para ver estados sin que tus contactos se enteren

Para ver los estados de WhatsApp y pasar desapercibido existen dos sencillos trucos que no requieren de la descarga de una app externa o algo del estilo, sino que solo se necesitan ajustes en la configuración de la aplicación. Además, se tratan de modificaciones reversibles, es decir, que pueden desactivarse cuando el usuario lo decida.

La primera opción se realiza dentro de la configuración de WhatsApp. Los pasos a seguir:

En primer lugar, se debe ingresar a WhatsApp.

Una vez dentro de la aplicación se deberá ir a "Ajustes" y posteriormente entrar a "Privacidad".

Una vez allí habrá que deslizar hasta abajo y ver donde dice "Confirmaciones de lectura".

Luego, para que nadie pueda ver que mirás sus estados, deberás desactivar esa función y listo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy