Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Más restricciones y frenan uso de algunas vacunas

14/04/2021 23:58 Mundo
Escuchar:

Más restricciones y frenan uso de algunas vacunas Más restricciones y frenan uso de algunas vacunas

Países de Asia y Europa continuaron ayer extremando las restricciones para intentar frenar la circulación del coronavirus, con medidas que van desde cierres totales nocturnos o suspensión de actividades de esparcimiento en lugares cerrados hasta el confinamiento de múltiples ciudades.

En un esfuerzo de India por detener el alarmante aumento de contagios de Covid-19, la ciudad de Bombay y varios regiones del Estado de Maharashtra, el más afectado por la pandemia, impondrán estrictas restricciones. India registró más de 180.000 nuevas infecciones en las últimas 24 horas.

Otros países asiáticos registraron récord de casos y muertes por Covid-19. Un caso es Irán, que anunció un nuevo cierre en 23 de las 31 provincias.

En Europa, Polonia anunció la extensión hasta el 25 de abril del cierre de instituciones culturales, discotecas, centros comerciales y lugares que vendan comida preparada.

Dinamarca, por su parte, se convirtió en el primer país en descartar definitivamente la vacuna de AstraZeneca por sus efectos secundarios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy