Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El peor susto de su vida: la atacó un oso cuando presentaba un show infantil

18/07/2021 20:53 Mundo
Escuchar:

El peor susto de su vida: la atacó un oso cuando presentaba un show infantil El peor susto de su vida: la atacó un oso cuando presentaba un show infantil

El Circo Ambulante Harlequin en Berezovsky, Kemerovo, Rusia, tuvo una de sus peores funciones recientemente cuando un oso pardo atacó a su entrenadora en medio de una presentación. Lo peor es que ocurrió frente a un grupo de niños horrorizados y sus familias, que no tenían barreras ni nada que los protegiera del animal.

Todo quedó grabado en cámaras de celulares. Según las imágenes, el animal, disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, se dirige a una mujer en el escenario y de repente se aferra a su pie y tobillo, sorprendiendo a los espectadores. Segundos después el animal fue separado de la mujer por dos artistas masculinos, quienes lo agarraron del cuello y lo alejaron de la escena.

El video se volvió viral en la redes, donde numerosas personas expresaron su repudio por la decisión de los domadores de continuar con el espectáculo a pesar del visible estrés del oso. Otros, pusieron en duda el valor estético de este tipo de presentaciones y llamaron a prohibirlas. Por otra parte, el Circo Ambulante Harlequin es conocido en el país por vestir a sus osos con ropa humana, como por ejemplo tutús, y según declaraciones “se enorgullece del entrenamiento humano de los animales”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy