Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO| El inesperado beso en la boca de la Primera Dama de EEUU con el esposo de la Vicepresidenta

08/02/2023 13:49 Mundo
Escuchar:

VIDEO| El inesperado beso en la boca de la Primera Dama de EEUU con el esposo de la Vicepresidenta VIDEO| El inesperado beso en la boca de la Primera Dama de EEUU con el esposo de la Vicepresidenta

Un inesperado episodio se viralizó en redes sociales y tiene como protagonistas a la Primera Dama de EEUU y al esposo de la Vicepresidenta de ese país quienes se dieron un beso en la boca en medio de un discurso de la unión en Norteamérica. 

El inesperado gesto súper afectuoso se dio durante el tradicional discurso del Estado de la Unión, ante el Congreso norteamericano, en el que el jefe de Estado hizo un repaso de su gestión.

En ese marco, mientras los funcionarios, asesores y familiares se acomodaban en los palcos, Jill le estampó un sonoro saludo al esposo de la vice.

El inesperado gesto súper afectuoso se dio durante el tradicional discurso del Estado de la Unión, ante el Congreso norteamericano, en el que el jefe de Estado, Joe Biden hizo un repaso de su gestión.

En ese marco, mientras los funcionarios, asesores y familiares se acomodaban en los palcos, Jill Biden, Primera Dama de EEUU, le estampó un sonoro saludo al esposo de la vice.

Repercusión

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron un festín con las imágenes y llegaron a deslizar que entre los protagonistas del video podría haber algún tipo de relación sentimental. Sin embargo, todo podría tratarse de una mera confusión entre ellos al intentar saludarse.

Mirá el VIDEO

Lo que debes saber
Lo más leído hoy