Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El estremecedor último posteo de Benjamín, el argentino atacado con un machete en México

15/05/2023 21:47 Mundo
Escuchar:

El estremecedor último posteo de Benjamín, el argentino atacado con un machete en México El estremecedor último posteo de Benjamín, el argentino atacado con un machete en México

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Benjamín Gamond, el argentino que fue atacado con un machete el pasado viernes 12 en una playa de México. El joven estaba en estado crítico tras sufrir heridas en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Si bien fue sometido a una operación, no resistió y dejó de existir este lunes. Con el correr de las horas, se van conociendo detalles de las últimas horas de vida. En este caso, trascendió cuál fue el estremecedor último posteo que realizó en sus redes sociales.

Así fueron los minutos previos al ataque contra Benjamín Gamond, el  cordobés que falleció luego de ser atacado con un machete en México -  Infobae

Santiago Lastra (22), Benjamín Gamond (23) y Macarena Elía González (29), los tres argentinos atacados en México

En su cuenta de Instagram, el último posteo del joven de 23 años fue en medio de una fiesta, donde se lo puede ver muy sonriente. Estaba disfrutando con sus amigos la noche que, sin saberlo, sería la última.

El último posteo del joven de 23 años había sido hace 6 días. (Foto: captura Instagram / @benjagamond)

Increíblemente, en el pie de foto el joven escribió “última”, haciendo referencia a que era la última imagen que iba a subir en esa red social. Esto se debe a que días atrás también había subido varias fotos, según informó el sitio TN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy