×

Santiago Cafiero le respondió a Juntos por el Cambio: “Generen propuestas, no chicanas”

El jefe de Gabinete citó el mensaje de Patricia Bullrich sobre la reunión entre los miembros del partido, de cara a las posibles nuevas restricciones.

- 10:01 País

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, utilizó su cuenta de Twitter para responderles a los miembros de Juntos por el Cambio, quienes emitieron un comunicado ante la versión de posibles restricciones de cara a la segunda ola de contagios.

El jefe de Ministros de la Nación citó el tuit de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".

Mientras las autoridades de Nación, de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad intentaban ponerse de acuerdo en las medidas que se tomarán ante el rebrote, las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron y emitieron un comunicado donde señalaron: "Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad".

En tanto, este martes se reportaron más de 20 mil contagios, marca récord desde que se declaró la pandemia en nuestro país.

Más noticias de hoy