Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un concejal tucumano celebró los 15 años de su hija con una gran fiesta y 400 invitados

10/05/2021 08:41 País
Escuchar:

Un concejal tucumano celebró los 15 años de su hija con una gran fiesta y 400 invitados Un concejal tucumano celebró los 15 años de su hija con una gran fiesta y 400 invitados

Mientras la segunda ola de contagios de coronavirus avanza a toda velocidad, un concejal tucumano organizó una enorme fiesta para celebrar los 15 años de su hija, a la que asistieron nada más y nada menos que 400 invitados.

El evento se realizó el fin de semana en un predio del sindicato de Camioneros, en la localidad El Bracho. Luis Correa, concejal de Alderetes, decidió hacer oídos sordos a las recomendaciones de los especialistas y llevó a cabo la celebración "a todo trapo".

 Tras la viralización del hecho, a cargo del diputado de Juntos por el Cambio, José Cano, en las redes estallaron pidiendo la inmediata renuncia del legislador. Trascendió que en el lugar estaba un familiar directo del gobernador Juan Manzur y varios funcionarios de su gobierno.

La fiesta fue interrumpida por un enorme operativo policial que cargo los equipos de sonido, las bebidas, luces y demás. Si bien la fiesta se realizó al aire libre, con los invitados distribuidos en distintas mesas en gazebos, en Tucumán están prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios públicos abiertos.

En las redes cuestionaron que la impunidad que creen tener los funcionarios y pidieron su renuncia.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy