Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Descubren que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene un terreno en desuso

20/06/2021 23:44 País
Escuchar:

Descubren que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene un terreno en desuso Descubren que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene un terreno en desuso

Mediante un informe de Periodismo para Todos, se conoció que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, cuenta con un espacio baldío en Avellaneda, desde el año 2019. El dato causa polémica ya que el funcionario impulsó la ordenanza del Gobierno nacional para expropiar predios en desuso.

La información que presentó el periodista Jorge Lanata prueba que se trata de un predio de más de 300 metros cuadrados, que adquirió como “inversión” y que aún sigue sin edificar.

El informe de PPT dice que el espacio fue adquirido por Ferraresi el 22 de febrero de 2019 por más de $4 millones, su tamaño es de 308 m2 y se extiende a lo largo de una manzana, aunque solo cuenta con un paredón pintado con murales callejeros y es habitado por pastos crecidos y árboles.

Según consta en su declaración jurada, el ex intendente de Avellaneda cuenta con un patrimonio de $40 millones, cifra que lo ubica como el ministro más rico del Gabinete de Alberto Fernández. De ese total, más de $18 millones corresponden a propiedades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy