Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Desbarataron una red de prostitución: doce mujeres fueron liberadas

21/06/2021 20:44 País
Escuchar:

Desbarataron una red de prostitución: doce mujeres fueron liberadas Desbarataron una red de prostitución: doce mujeres fueron liberadas

La Policía de la provincia de Buenos Aires, desbarató una red de prostitución en la que eran sometidas doce mujeres. Quedaron detenidas cuatro personas involucradas en el negocio ilegal.

Los procedimientos se llevaron a cabo en varios domicilios en la ciudad de La Plata y alrededores. Arrestaron a cuatro personas involucradas en la explotación sexual: dos hombres de 45 y 70 años y dos mujeres de 42 y 49.

Los investigadores tomaron conocimiento sobre varios domicilios de la ciudad donde se realizaba el negocio ilícito de la prostitución. En esos lugares, distintas mujeres eran explotadas sexualmente aprovechándose de su situación de vulnerabilidad.

Los efectivos identificaron a otras cuatro trabajadoras sexuales, y arrestaron a una mujer de 49 años, alias "La Susy", que llevaba adelante el negocio y "hasta daba facilidades de pago". Secuestraron computadoras, filmadoras, pendrives, tarjetas de servicios sexuales, una escopeta de aire comprimido y contratos de alquiler de los domicilios allanados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy