×

El cuerpo hallado anoche estaba envuelto en una bolsa y realizan la autopsia

Si bien Berni dijo que “todo indica que es la joven” que buscaban, el cuerpo no puede ser reconocido a simple vista.

- 08:38 País

El cuerpo de una mujer que fue hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se espera la realización de la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada de hoy será indagado el detenido, de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

El cadáver fue hallado anoche bajo un contrapiso de una de las habitaciones que el hombre administraba.

“El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”, dijo un investigador.

Se aguarda el resultado de la autopsia para establecer cómo se dio muerte a la mujer y la cantidad de días que llevaba enterrada en el lugar, aunque los investigadores estiman que la data de muerte es de seis días.

“Hasta el momento no hay móvil ni se sabe cómo la mataron. Tampoco descartamos que haya intervenido otra persona”, resumió el investigador.

Más noticias de hoy