Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Uno de los micros que trasladaba a los hinchas de Tigre se accidentó en Panamericana

22/05/2022 10:09 País
Escuchar:

Uno de los micros que trasladaba a los hinchas de Tigre se accidentó en Panamericana Uno de los micros que trasladaba a los hinchas de Tigre se accidentó en Panamericana

Los hinchas de Tigre que  viajaban hacia Córdoba para disfrutar de la gran final ante Boca, se llevaron un gran susto cuando el micro en el que viajaban protagonizó un violento accidente.

El siniestro tuvo lugar en la Autopista Panamericana, a la altura de la ruta 197. Por fortuna, no hubo heridos y solo una mujer recibió asistencia médica por un golpe menor.

Se trató de una demora, dado que el micro accidentado no continuó con el recorrido y los hinchas debieron esperar a otro para poder continuar con su viaje hacia Córdoba.

Cabe remarcar que el club impulsó una llamativa propuesta para que los hinchas puedan viajar, haciéndose cargo de parte del costo de las entradas.

Si cuestan 3.500 pesos tendrán que pagar 2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, dijo el presidente Cristian Melaraña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy