Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una mujer y sus tres sobrinos fueron internados por inhalar monóxido de carbono

09/08/2022 11:07 País
Escuchar:

Una mujer y sus tres sobrinos fueron internados por inhalar monóxido de carbono Una mujer y sus tres sobrinos fueron internados por inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 40 años y sus tres sobrinos de 2, 8 y 15 años tuvieron que ser asistidos por intoxicación de monóxido de carbono en un departamento en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de Defensa Civil.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20.55, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación que se registraba en un departamento ubicado en la calle Felipe Varela al 400, por lo que concurrió personal de Defensa Civil junto a los médicos.

Según se indicó, "en el lugar se halló a una mujer de 40 años junto a sus sobrinos de 15, 8 y 2 años, quienes presentaban dolor de cabeza, mareos y hasta náuseas".

"En el departamento se produjo el mal funcionamiento de un calefón que motivó que los ocupantes estén descompuestos ", agregaron las fuentes.

Debido a esta situación, la mujer y los tres menores fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial donde fueron asistidos y quedaron en observación algunas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy