Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Horror: asesinó a su hijo discapacitado y luego se suicidó

25/03/2023 11:51 País
Escuchar:

Horror: asesinó a su hijo discapacitado y luego se suicidó Horror: asesinó a su hijo discapacitado y luego se suicidó

Un hombre de apareció ahorcado en la vivienda familiar, donde también fue hallado el cadáver baleado de su hijo, después de mantener una discusión con su pareja que le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género. El hecho se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo.

Ambos cuerpos fueron descubiertos por la mujer en un departamento que tenían vacío para alquilar junto a la vivienda que la pareja compartía junto un hijo que tenía retraso madurativo. Lo encontró muerto en el pasillo en un medio de un charco de sangre.

La mujer, identificada como Patricia Alejandra Belmonte, ingresó a la casa con ayuda de vecinos y encontró sentado en el piso contra una ventana a su pareja, ahorcado con un cable.

Los investigadores del caso tomaron el testimonio de Belmonte, que contó que todo comenzó el jueves la noche alrededor de las 22.30 cuando comenzó a discutir con su pareja de nombre Joaquín Ramos. Ella le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género de su parte, debido que días atrás la había golpeado.

Seguidamente, el hijo se interpuso en la discusión y discutió con su padre en defensa de su madre, lo que hizo que el hombre se retire y se vaya a dormir al departamento que tenían vació en alquiler en la planta alta de su casa.

El joven siguió a su padre agrediéndolo a los gritos por los maltratos hacía su madre. Ayer en horas de la tarde, Belmonte, al no saber nada de su hijo fue hasta la planta alta y al asomarse por una ventana vio a su hijo muerto tirado en el piso del pasillo entre la cocina y el baño con dos impacto de bala en la cabeza, un poco más al fondo de una ventana estaba su pareja ahorcado con un cable y a su lado había un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que lo que primero que hicieron es llamar a los bomberos voluntario del cuartel de Libertad de Merlo, que en pocos minutos llegaron y constataron el fallecimiento de Ramos y su hijo Leonardo.

Arribaron policías de la Comisaría 4ta de Libertad, junto a peritos y una ambulancia del servicio médico que constató las muertes y dio pasó a las pericias del lugar junto al fiscalía a cargo de causa.

La mujer sostuvo ante los investigadores que su pareja "era una persona muy agresiva" con ella, y que días atrás la había golpeado aunque no hizo la denuncia por violencia de género, y que estaba "cansada de sus malos tratos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy