Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una mujer deambula desnuda y persigue a los niños con un cuchillo

25/05/2023 20:12 País
Escuchar:

Una mujer deambula desnuda y persigue a los niños con un cuchillo Una mujer deambula desnuda y persigue a los niños con un cuchillo

Los habitantes de Lanús permanecen en alerta por una mujer que deambula desnuda por la calle y persigue a los vecinos con un cuchillo en la mano.

El terror de toda esta comunidad educativa y los vecinos, que están alertados por una señora que tiene problemas mentales.

De acuerdo a lo informado por los propios afectados, la señora, identificada como Eliana, vive a dos casas del colegio San Miguel y por el frente de su vivienda pasan decenas de estudiantes que son acechados diariamente con mucha violencia.

“Lamentablemente es una persona esquizofrénica, está sola, nadie la puede ayudar. Las autoridades del colegio hicieron la denuncia, pero la Policía dice que si no se lastima a ella o a alguien no se puede hacer nada. La idea es que alguien tome intervención, eso que pasó en el video puede volver a pasar, la persona es normal, pero por momentos está mal y amenaza”, comentó un vecino.

En las imágenes que se viralizaron se puede observar a la señora vestida con una remera y bata, pero sin ropa interior y con un cuchillo en la mano. Además, se la puede escuchar en un estado notablemente exaltado.

Se desconocen los motivos del comportamiento de la mujer, pero esta situación se repitió en distintas oportunidades y los vecinos temen por la integridad de sus hijos.

Gabriela, la empleada de una panadería cercana a la vivienda de Eliana, contó acerca de su trato con la mujer: “Después del momento del video, vino y pidió disculpas, nos dijo que está en una situación económica mala, nos pidió si le podíamos dar de comer y todos los días pasa”.

“Ese día había venido con un cuchillo, decía ‘estoy loca, quiero pan, factura, dame fiambre’ y nosotras la atendimos, estaba lleno de mamás del colegio y les hicimos señas para que llamaran a la Policía. Hoy vino, también nos dijo tengo hambre y le dimos empanadas”, explicó la comerciante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy