Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una niña con parálisis cerebral fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

30/05/2023 22:43 País
Escuchar:

Una niña con parálisis cerebral fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada Una niña con parálisis cerebral fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Una niña de 15 años fue al hospital por un fuerte dolor de panza pero terminó llevándose una terrible sorpresa. Los médicos le hicieron los estudios correspondientes y descubrieron que la menor estaba embarazada. Su tío, de 32 años, fue detenido en La Plata por abusar sexualmente de ella en distintas ocasiones.

El hecho salió a la luz cuando la menor fue llevada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” porque tenía intensos dolores abdominales. Cuando los médicos la examinaron, descubrieron que cursaba un embarazo de cinco meses.

De acuerdo a la versión de la víctima, los abusos ocurrieron cuando ella se quedaba a dormir en la casa de su tía materna, ubicada en la localidad de Los Hornos, donde también vivía el acusado.

El tío de la adolescente quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Los investigadores de la causa continúan recopilando pruebas pero la declaración de la nena de 15 años en Cámara Gesell fue lo suficientemente contundente como para detener a su tío. Debido a esto, en las últimas horas los detectives policiales efectuaron el arresto del presunto abusador en Melchor Romero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy