Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: Un empleado municipal, aislado por contacto estrecho, hizo una fiesta clandestina

06/12/2020 14:27 Policiales
Escuchar:

Frías: Un empleado municipal, aislado por contacto estrecho, hizo una fiesta clandestina Frías: Un empleado municipal, aislado por contacto estrecho, hizo una fiesta clandestina

La policía detuvo a un empleado municipal de Frías, al ser sorprendido –esta madrugada- en una fiesta clandestina, junto con varios familiares.

Según se supo, el trabajador de la comuna se hallaba aislado, por haber sido contacto estrecho con una persona con Covid-19.

El procedimiento se realizó a las 3 de la madrugada, en una propiedad del barrio 40 Viviendas.


Te recomendamos: Detienen a un joven que portaba un arma a de fuego


La novedad surgió en un recorrido de prevención del delito, que desarrollaba personal de la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 7.

Al controlarse el domicilio, los guardianes del orden comprobaron que en la casa había una reunión no autorizada, con ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.


Te recomendamos: Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por hacer ingresar gente a Santiago, de forma ilegal


Cuando identificaron a los presentes, se descubrió que el dueño de casa era un empleado de la Municipalidad de Frías, y que debía estar en aislamiento.

Finalmente, todos los presentes quedaron privados de la libertad, por infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy