Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: Cayó un “boquetero”, en amplio despliegue policial

30/01/2021 11:28 Policiales
Escuchar:

Las Termas: Cayó un “boquetero”, en amplio despliegue policial Las Termas: Cayó un “boquetero”, en amplio despliegue policial

En la tarde del viernes, personal de las Comisarías Comunitarias N° 40 y N° 50 de Las Termas de Río Hondo, realizaron un importante despliegue policial en el barrio Herrera Alto para dar con el paradero del autor de hechos ilícitos que, bajo la modalidad de abrir boquetes, sustrajo bienes de importante valor. Por lo que siguiendo directivas expresas de las autoridades judiciales recuperaron diversos bienes de cuantioso valor.

Los guardianes del orden se dieron lugar en el barrio Herrera Altos para cumplir con la medida judicial en horas de la tarde.

De este modo, lograron detener a un sujeto de apellido Serrano, sindicado como el supuesto autor de robo calificado, utilizando la modalidad de realizar boquetes en domicilios y sustraer los bienes.

La calle Uruguay fue el escenario en donde los efectivos dependientes del departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 detuvieron al sujeto.

De este modo, los uniformados recuperaron los siguientes bienes: una heladera Kelvinator, una pava eléctrica, una mesa de madera, y dos palas anchas.

Las tareas investigativas llevarían a los uniformados también al barrio Villa Nueva, en donde tendría el acusado un “ bunker”, en donde ocultaba una bicicleta rodado 29, de costoso valor.

Cerrando de esta manera un exitoso trabajo investigativo en conjunto con la fiscalía a cargo del Dr. Sabatter, con directivas del juez Dr. Diego Vittar.

Se supo también que las tareas investigativas continúan para esclarecer otros hechos ilícitos que tendrían el detenido, como la ubicación de presuntos cómplices.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy