Investigan las causas de la sorpresiva muerte de Jazmín de Grazia Investigan las causas de la sorpresiva muerte de Jazmín de Grazia
El cuerpo de la joven se encuentra en la morgue, donde en las próximas horas se le realizará una autopsia para avanzar en la investigación.
Mientras tanto, su tío, quien visitó anoche el departamento en el que fue hallada sin vida la modelo, negó las versiones de que estaba tomando algún tipo de pastillas. "Todo lo que se habla es mentira", aseguró rotundamente. Asimismo, al ser consultado sobre el estado de Jazmín De Grazia en los últimos días, el familiar contó que estaba "muy bien".
La joven vivía sola en el quinto piso de un edificio ubicado en Las Heras 1703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña. Según informaron fuentes policiales, minutos antes de encontrarla, su novio había recibido una llamada de De Grazia, para comunicarle que se sentía mal. Al llegar a la casa, debió forzar la puerta con ayuda de un cerrajero. La halló luego sumergida en la bañera.
Alrededor de las 15 de ayer, la modelo había publicado a través de su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".
Según se presume, la muerte de la modelo se produjo entre el momento en que hizo esa publicación y las 19 de ayer, cuando su novio ingresó en el departamento.
Fuente | lanacion.com.ar








