Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó a un pasajero con bebé en brazos y se estrelló con post

13/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó a un pasajero con bebé en brazos y se estrelló con post Motociclista chocó a un pasajero con bebé en brazos y se estrelló con post

Imprudentes motociclistas y un colectivo de la línea 114 protagonizaron un violento accidente, durante los últimos minutos de la noche sobre avenida Solís y calle Caracas, del B° Mariano Moreno.

Según informó la policía, por la arteria principal circulaba una unidad de la empresa Ersa -conducida por Gustavo Juárez (48)- quien contó que en la mencionada esquina detuvo el rodado para que desciendan y asciendan pasajeros. Mientras aguardaba que algunas personas bajasen, advirtió por el espejo retrovisor que dos motovehículos circulaban a gran velocidad por Solís de este a oeste. Allí notó que uno de los ocupantes lo sobrepasó por el lado izquierdo.

En tanto que el segundo rodado trató de hacer lo mismo por el sector derecho y subió a la vereda, embistió a un pasajero que pretendía subir con su bebé en brazos y luego se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Cuando Juárez descendió para ayudarlos, el motociclista se dio a la fuga, abandonado el rodado en el lugar. Mientras el pasajero -identificado como César Bravo (23)- fue trasladado por personal del Sease al hospital Regional junto con su hijo de dos años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy