"Ahora me hiciste enojar; te voy a hundir y destruir" "Ahora me hiciste enojar; te voy a hundir y destruir"
Con una media docena de sms de tenor agresivo, el sujeto reforzó múltiples advertencias telefónicas, insultos, pintadas en la fachada de la casa, a la cual literalmente convirtió en un “santuario” en que montó un ritual umbanda.
Este último incidente fue descubierto días atrás por una maestra jardinera, de 31 años, con residencia en Ecuador y Chile, barrio América del Sur.
De acuerdo con la investigación que impulsa la Comisaría 11, en menos de dos semanas la maestra ya interpuso dos denuncias, temerosa de sufrir el mismo fin que Leda Fabiana Raimundi, asesinada al parecer en medio de un ritual umbanda.
El presente de la docente denunciante no dista mucho del fatídico caso en investigación: también es maestra y alguien recurrió a la religión umbanda en busca de su amor.
Ahora bien, en su caso el individuo empleó alfileres para pinchar las vísceras de una vaca, añadiéndole al ritual plumas de gallinas y otros elementos.
La semana pasada, ésta entregó a la policía su celular en que se destacaban múltiples sms insultantes y acompañó la denuncia con identidad de sospechosos.
Ese sumario ayer arribó al despacho de la jueza Rosa Falco, pero en la víspera la historia incluyó un nuevo capítulo.
Ahora, la docente habría recibido en su celular otros seis sms amenazantes: “Ahora me hiciste enojar”; “Te voy a hundir’; ‘Te voy a destruir”; “Voy a destruir la casa que tienes en el sur”, serían algunos de los sms.
De personalidad cambiante y contradictoria, el personaje, que se presume hombre, habría incluido otro mensaje, aunque más cálido y cariñoso: “Mi amor, ya saliste del cole?”.
Por si resultasen insuficientes, el individuo destinó otro sms, pero éste fue enviado al celular del padre de la docente: “¿Sabías que tu hija es una p...?”
En la mañana, el abogado de la maestra se presentó en los tribunales y solicitó a la jueza Rosa Falco que investigue y determine, pronto, la procedencia de los nuevos mensajes para disponer medidas efectivas.l








