Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Locura total: le prendió fuego a su motocicleta para que no se la lleven los agentes de tránsito

02/12/2019 02:43 Policiales
Escuchar:

Locura total: le prendió fuego a su motocicleta para que no se la lleven los agentes de tránsito Locura total: le prendió fuego a su motocicleta para que no se la lleven los agentes de tránsito

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en la ciudad de Quimilí, donde un hombre en estado de ebriedad prendió fuego a la motocicleta en la que se conducía, cuando fue detenida su marcha en un control vial.

Todo comenzó cuando, alrededor de las 22 del domingo, agentes de tránsito hacían un control en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Allí, detuvieron la marcha de una motocicleta manejada por un hombre que no traía puesto el casco protector. Ofuscado ante la inminente multa por parte de los municipales, amenazó con incendiar su rodado.

Los trabajadores solicitaron apoyo de la policía ya que la situación se estaba saliendo de control y cuando llegaron los uniformados, el sujeto cumplió su palabra: desconectó la manguera del tanque de su motocicleta y con un encendedor, inició un fuego que consumió por completo el motovehículo. Mientras tanto, quiso darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.

El hombre fue identificado y alojado preventivamente en la comisaría hasta que recupere su lucidez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy